miércoles, 1 de abril de 2015

Ojos planetarios (Prosa poética)


Nuevo escrito, esta vez en prosa poética, espero les guste.


Si quieres dormir a mis latidos les pido que suenen bajito.
Si quieres llorar puedo condensar el rocío de la mañana cuando la helada decida desperezarse y abrazar al sol.
Si quieres volar te regalo mis alas raídas por el tiempo. Desempólvalas que, creo, todavía sirven.
Si quieres soñar tengo cuentos de lo más inverosímil jamás imaginado.
Si quieres cenar tengo besos al plato con orégano.
Si quieres sufrir compro historias en el mercado local y le añado pizcas de mis cuentos.
Si quieres venir tengo una cama destedida, los pensamientos alborotados y el corazón en desorden.
Si quieres saltar al abismo te espero del otro lado.
Si quieres ahuyentar temores te enseño a abrir los ojos.
Si quieres te cuento como te veo, sobre todo, cuando cierro los ojos.
Si quieres revivo una a una las mariposas dormidas de tu vientre.
Si quieres transformo el aire al color de tu aura sosteniendo el crisol que reemplaza tu iris.
Si quieres viajar reemplazo todas las baldosas por nubes, de Hermes sus tobillos donde no necesites equipaje.
Si quieres morir visitamos a Caronte y como si fuera Venecia te llevo a dar un paseo por aguas turbias moribundas.
Si quieres irte pido que luciérnagas te acompañen.
Si quieres quedarte construyo castillos de papel de cigarrillos, peino mi sonrisa y agrego más verde a mis ojos.
Si quieres, solo si quieres sentirâ?¦ Te vuelvo a rozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario