domingo, 12 de abril de 2015
Alastair Magnaldo fotografía digital desde Francia
Rompe los límites de la realidad, incluso crea nuevos mundos donde la magia y la poesía son las reglas. El paisaje se extiende más allá de su estricta representación, es una invitación a la imaginación. Una invitación a los sueños y la poesía, donde cada detalle tiene su propio sentido, cada elemento su uso y cada escena una historia .
Se encontró con la fotografía a la edad de diez años cuando él fue cautivado por la luz de influencia impresiones blancas y negro. Una visión luminosa de la fotografía permaneció en él, que intenta reproducir en la mayoría de sus composiciones, siendo utilizado para reforzar una atmósfera de color.
Después de cursar estudios científicos durante el cual permaneció muy apegado a un enfoque experimental y creativo, en el año 2000 decidió invertir en el dominio de la fotografía digital.
Fue a partir de este momento que el comando técnico perfecto de herramientas, adquiridos a través de su formación, se convirtió en la mejor forma de liberarse de él: así dedicó su energía fotográfica casi exclusivamente a la realización de un razonamiento fotográfico personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario