martes, 31 de marzo de 2015

Mi princesa de los ojos rojos I


BIENVENIDOS A UN NUEVO POST.


Disculpen la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo ya que tengo que ir a clases xD.
Aun así, intentare estar mas presente en Taringa :v


Hola, yo soy Luis, y escribo esto para mi princesa, la más hermosa de todas.
Yo tenía 15 años entonces, era un chico fanático de la música en español, de la lectura y de los pokémon.

Mi princesa de los ojos rojos I

Aún recuerdo aquel maravilloso día en que la conocí.
Era una tarde de sábado, yo estaba en casa con mi familia, yo jugaba en el emulador, el clásico Pokémon Oro, pero después de un rato lo deje a un lado para comer.
Al cabo de unos 15 minutos entre a Internet desde el móvil y para mi sorpresa no había nada interesante, así que empecé a jugar al Pokémon Esmeralda.

Gardevoir

Al no saber qué hacer revise la pokedex y me llamo la atención que al parecer tenia atrapados a Ralts y a Gardevoir, y faltaba Kirlia, era raro ya que había conseguido a Gardevoir por evolución. Al final atrape a Ralts de nuevo y logre su evolución rápidamente, después de un rato volví al Internet y ahora sí que me lleve una grata sorpresa.
Encontré una foto de ella. Era la más hermosa que había visto en toda mi vida, tanto que al instante me enamoro.
Busque más sobre ella y al parecer yo ya la había visto en varias ocasiones.
Ese día no podía hacer más que recordarla.
Toda ella era perfecta para mí, desde sus delgadas piernas hasta sus brillantes y hermosos ojos rojos y su tono de cabello que le cubría una parte de su cara blanca y perfecta.
No podía guardármelo para mí y les conté a mis amigos.
-Tío, creo que has enloquecido un poco más de la última vez â?? Me dijo.
-No estoy loco, estoy enamorado.
-Ahí está el problema.
-Yo no le veo nada de malo.
-Pues deberías, mira de quien te has enamorado.
-Lo sé, es realmente preciosa.
-¡Pero es un Pokémon!
Ese era el â??problemaâ??, ella era una Gardevoir.

Relato

-¿Y qué? Yo la amo.
-¿Sabes que es un Pokémon?
-El amor no tiene fronteras.
-¿Sabes que no es REAL?
-Creer es crear.
-Joder tío, tus ganas de follar te han vuelto más estúpido.
-Que no quiero follar, yo la amo.

Amor

Así era todo, ellos no me comprendían y yo solo tenía amor para ella, mi preciosa Gardevoir.
Ellos, ni nadie sabían que ella siempre estaba conmigo con el juramento: Creer es crear. Y desde ese día ella está conmigo.

Pokecuento

Espero que les halla gustado, pronto subire una segunda parte y continuare escribiendo sobre mas cosas.

Hasta la siguiente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario