miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Gracias mama!


¡Gracias mama!



Hola taringueros, hoy les quiero hablar sobre lo mas importante que tenemos en nuestra vida, si, nuestras mamas. Esto va dedicado para ellas.




Gracias mama por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.





Gracias mama porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.





Gracias mama por cada velita que me ayudaste a apagar.





Gracias mama por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.





Gracias mama por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.





 Gracias mama por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.









Gracias mama porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.




Gracias mama por hacerme entender y aprender cosas que no se, por querer a las personas buenas, por seguir adelante, aceptarme a mi mismo... Y sobre todo quererme con toda tu alma.




Gracias mama porque cada vez que ríes cambias mi rutina... por la paciencia con la que me escuchas,y la convicción con la que siempre luchas. Quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar aunque sea un poco de lo mucho que me das.




Gracias



Anexo:




Mama



Post


Dedicacion



¡Gracias mama!


Gracias





link: https://www.youtube.com/watch?v=FEOsYpxHkTE




link: https://www.youtube.com/watch?v=fgxRSztzQnI




-Nuestras madres son lo mas sagrado que tenemos en nuestras vidas y sobre todo lo mas importante, gracias a ellas estamos en donde estamos, nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos, nos dieron hasta lo que no tenían, hacían hasta lo imposible con total de que nosotros seamos felices. Por eso te digo que por favor nunca te avergüences de ella, porque ella no se avergonzó cuando quizás tuve que pedir para poder darte de comer porque quizás ella no tuvo vergüenza cuando se tuvo que humillar para poder conseguir trabajo y romperse el lomo para que vos puedas tener una vida digna. Yo a mi vieja la amo con toda mi alma y eso no va a cambiar nunca, así que... ¡Gracias mama!




Mama




No hay comentarios:

Publicar un comentario